Joaquín Velázquez resaltó la competencia en la zaga poblana

Opina sobre la actuacion de los jugadores, cuerpo tecnico, directivos, tanto de la actualidad, asi como exjugadores.

Moderador: pablo de la franja

Notapor hernan diaz » Jue Jul 29, 2010 10:28 pm

Velázquez, listo para el duelo ante San Luis.
Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO
Puebla, jueves 29 de Julio del 2010

El Capitán de la Franja confía en obtener la victoria el próximo domingo
Espera un partido entretenido ante San Luis

El defensa y Capitán de La Franja Joaquín Velázquez afirmó que ganarse un lugar en la zaga poblanda no es tarea fácil, ya que tanto los refuerzos como los otros elementos de experiencia en el club, se encuentran en continua competencia para que José Luis Sánchez Solá los tome en cuenta cada fin de semana.
"Hay mucho más competencia porque está Melvin Brown, Álvaro Ortiz esperando una oportunidad, el mismo Alejandro Acosta que inició el partido pasado y tuvo que salir, pero aquí lo ideal es que el equipo gane, que encuentre un buen funcionamiento y ojalá que el domingo así sea", sentenció.
Con relación a San Luis, próximo rival de Puebla, el zaguero blanquiazul declaró que debido al esquema ofensivo que practica el cuadro camotero, a veces corre el riesgo de dejar espacios en la zona baja del campo. Sin embargo, en los entrenamientos diarios se afinan este tipo de detalles para evitar errores.
"El equipo rival viene y te esperan en cierta zona, (buscan) que regales espacios en la parte de atrás, te cuesta meterles gol, ellos te meten uno y se te complica el partido, pero esperemos iniciar con el pie derecho porque sabemos de lo complicado que es nuestra cancha también para ellos", explicó.
Por último, el llamado "Morocho" Velázquez expresó que tanto La Franja como Gladiadores intentarán buscar el arco rival, por lo que espera un buen partido, que además, agrade a la afición que asista al Estadio Cuauhtémoc.
"Creo que San Luis se reforzó para bien, tienen varios jugadores de calidad por lo que pudimos ver en la primera jornada y será un partido muy disputado porque mantuvieron a su entrenador y tienen una idea de juego, pero esperemos sumar de a tres puntos", remató.

Nota tomada de mediotiempo
Saludos
hernan diaz

Re: Joaquín Velázquez resaltó la competencia en la zaga poblana

Notapor SoOk » Vie Jul 30, 2010 11:06 am

Con Velazquez, pasa lo mismo que pasaba con Villalpando. Es uno de los consentidos de Chelis, y por lo mismo, sabe que no va a dejar su lugar a menos q sea por lesión o expulsión, y eso más q beneficiarle pq juegue todos los partidos, le hace daño a él y a Puebla, pq él ya no compite, ya no entrena pa ganarse un lugar al verse y sentirse seguro, y para Puebla, pq tenemos en la defensa central, un jugador que no siempre demuestra el pq es el capitan y defensa central titular!!!
Imagen
SoOk

Notapor Aquiles » Vie Jul 30, 2010 1:42 pm

Este wey juego aca en santos por el 96 y nunca logro repuntar, y precisamente venia de puebla, ahora no me explico como a su edad, el pauperrimo nivel que se carga siga de titular en primera division y encima de eso hasta CAPITAN, pero ya encontre la respuesta a esta situacion, estamos en MEXICO y aqui todo es posible, algo similar como la mentada tortuga en el poste.

CAMOTERO POR SIEMPRE 8-)
Aquiles

Notapor Despero » Vie Jul 30, 2010 3:35 pm

mejor Velazquez debio quedarse en santos y nosotros quedarnos con el Pony como jugador institucional.. creo que unos dos campeonatos mas si tendriamos.. :x
Despero
Site Admin

Notapor ricardo » Lun Ago 02, 2010 6:07 pm

SoOk escribió:Con Velazquez, pasa lo mismo que pasaba con Villalpando. Es uno de los consentidos de Chelis, y por lo mismo, sabe que no va a dejar su lugar a menos q sea por lesión o expulsión, y eso más q beneficiarle pq juegue todos los partidos, le hace daño a él y a Puebla, pq él ya no compite, ya no entrena pa ganarse un lugar al verse y sentirse seguro, y para Puebla, pq tenemos en la defensa central, un jugador que no siempre demuestra el pq es el capitan y defensa central titular!!!

Por cierto como vieron el nivel de villalpando en el partido contra el america.
La neta me parece que en el 2do lugar, se colo muy mal al darle seguimiento de la porteria, cuando ya le tiran a gol, el estaba fuera de su arco y se lanza para apenas alcanzar medio arco, mal ubicado villa.
En el tercero no se que intento, tratar de anticipar al cabezaso de esqueda si estab muy lejos de su posicion y luego no sataja bien, no direcciona la mano correctamente para evitar el gol.
En el primer gol no hay mucho que decir, ademas de que en todos los goles la defensa de jaguares se ve muy mal
Me da tristeza por villalpando pues es un jugador del puebla y aunque tiene calidad sigue cometiendo los mismos errores que cometia con nosotros, ojala pronto recupere un buen nivel porque si no me lo van a relegar en la banca
ricardo

Notapor SoOk » Mar Ago 03, 2010 10:53 am

He visto los partidos de Jaguares, donde Villa ha portereado, y lo sigo notando muy inseguro en el arco. En fin, se esta fogueando allá y ojalá q pronto aprenda para q cuando regrese, sea todo un porterazo.

Saludos
Imagen
SoOk

Notapor Adrian9 » Mar Ago 03, 2010 1:32 pm

yo veo que Villa sigue igual, muy acelerado en sus despejes y termina regalando el balón al rival, le vi un despeje con los puños que yo siento que no era necesario y deja el rebote al centro tuvo suerte que no había ningún rival por ahí, siento que esta igual que en Puebla (desconozco quien es el suplente) se siente seguro con la titularidad y entra en zona de confort y no intenta mejorar y evitar sus continuos errores
Imagen
Adrian9

Notapor Despero » Mar Ago 03, 2010 1:57 pm

Yo ya no espero que Villa mejore.. este es su SEPTIMO torneo en primera division, ya no es un chavito y no cambia su mala tecnica.. Yo creo que habra que pensar a quien engatusarselo.. :lol:
Despero
Site Admin

Notapor Aquiles » Jue Ago 05, 2010 5:36 pm

Pues cual competencia hay en la defensa, si solo compiten por ver cual es el menos malo, apesar de que todos son malisimos. :lol:

CAMOTERO POR SIEMPRE 8-)
Aquiles

Notapor abelardinho » Mié Ago 11, 2010 8:01 pm

por bien del futbol el negro debe ir a la banca
Llevo con orgullo esta camiseta no importa que ganes, no importa que pierdas...
yo dejo la vida por verte campeón, por el camotero por esta pasión!!!
abelardinho

Siguiente

Volver a Los Jugadores