por PAHUL_FRANJA » Jue Jul 29, 2010 3:35 pm
Lo que no entiendo e spor k chelis pide CERCA DE 20 elementos de defensivos o sea entre defensas y contenciones y de delanteros solo esta mario ortiz y el bola. creo que estamos algo chatos adelante, en la defensa esta:
SALINAS, RINCON, ACOSTA, GARRITA. JUAREZ, VELAZQUEZ, GARMENDIA, MELVIN, YASER, EL KABE GARCÍA (ULTIMAMENTE LO ESTAN HABILITANDO COMO CENTRAL)
EN LA CONTENCION
AJA, AYALA, EL CHICHARO GONZALEZ, OLIVERA, PEREYRA, FELIX GONZALEZ , CARLOS RIVERA, ALEJANDRO ZARATE, GERARDO PERALTA
creo que teemos un exceso dE juego defensivo al tener 19 o 2O defensas y contenciones, si se dan cuenta en el ataque solo tenemos a lugo como enganche y mario ortiiz como rematador, y de cambio solo el bola,, creo que estoy empezando a cuestionarme, ¿ con 3 o 4 elementos de ataque tendremos un equipo ofensivo?
creo que lo mejor es ver goles lo antes posiblle para aclararme esta gran duda que me empiezo a formular, pues pareciera que el puebla esta echo para estorbar al rival o no dejarlo jugar mas que para jugar buen futbol, espero ver lo contrario proximamente.