En donde entrena el Puebla

Foro abierto a todo mundo, aunque no seas usuario registrado puedes discutir todo sobre el Puebla de la franja, novedades, noticias chismes y todo lo que desees informar de nuestro equipo, el Puebla de la franja

Moderador: pablo de la franja

En donde entrena el Puebla

Notapor ricardopoblano » Mié Jul 28, 2010 10:06 am

Buenos dias hermanos franjados, con esto de las vacaciones me quiero dar tiempo de ir a pedir un autografo y las fotos con los jugadores de mi amado equipo, ojala alguien me pueda decir en donde entrenan, los dias y los horarios.

Gracias de antemano y suerte contra el San Luis
ricardopoblano

Re: En donde entrena el Puebla

Notapor SoOk » Mié Jul 28, 2010 10:43 am

No sé si aúh lo hagan ahí, pero entrenan en los campos del Idesa o en de Marío Vazquez, creo.

Saludos
Imagen
SoOk

Notapor ricardopoblano » Mié Jul 28, 2010 10:53 am

Grax por la info, y por cierto donde estan los campos esos jejeje, es de que no soy de Puebla y ojala me puedas comentar que onda porfa

Saludos !!!!!
ricardopoblano

Notapor Prometheus » Jue Jul 29, 2010 4:44 pm

Estan a un lado del estadio Cuauhtemoc, mas especificamente al lado del estadio del beisbol y del gimnasio miguel Hidalgo. Si bien recuerdo los jugadores entran por una puerta que esta cerca del estadio de beis. Al menos hasta ahi me quede yo que era el lugar donde entrenaban

Saludos
Yo soy Puebla, y tu?
"ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS"
Emiliano Zapata
Prometheus

Notapor ricardopoblano » Mar Ago 03, 2010 10:01 am

Pues no fue asi, entrenaron en la Ud Deportiva de la VW y lo peor de todo es de que esta muy restringido el paso no me dieron chance de nada vaya ni de acercarme a pedirles un autografo cuando fueron llegando, porque segun obstruia el paso y no se que tantas chingaderas, pero en fin, ya tendra que ser para la prox.

Gracias de todos modos, saludos y a destrozar a los tecolotes jajajaja y mas al pinch piojho cara de perro que le traigo unas ganas desde que era DT de los Tiburcios
ricardopoblano

Notapor SoOk » Mar Ago 03, 2010 10:49 am

ricardopoblano escribió:Gracias de todos modos, saludos y a destrozar a los tecolotes jajajaja y mas al pinch piojho cara de perro que le traigo unas ganas desde que era DT de los Tiburcios

Podrías aclararme, de q le tienes ganas? :lol:
Imagen
SoOk

Notapor ricardopoblano » Mar Ago 03, 2010 1:34 pm

jajajajaja ps de romperle su ma o de a perdis Mentarsela al muy pendj hij de toda su reput liendre madr jajajajajaja
ricardopoblano

Notapor PAHUL_FRANJA » Mié Ago 04, 2010 2:57 pm

como en el campo idea? no puede ser no saben nada del puebla, ahi entrena solamente cuando ahi evento en la u.d. o cuando no tienen convenio, y entreno ahi en el asño en que descendimos cuando estaba arriaga y denigris, yo iva averlos seguido, pero eso fue en el 2005.
PAHUL_FRANJA

Volver a Puebla F.C.