Bernat buscará una reunión con RMV

Foro abierto a todo mundo, aunque no seas usuario registrado puedes discutir todo sobre el Puebla de la franja, novedades, noticias chismes y todo lo que desees informar de nuestro equipo, el Puebla de la franja

Moderador: pablo de la franja

Notapor hernan diaz » Mié Jul 28, 2010 7:55 pm

Para saber cuál será el apoyo del próximo gobernador del estado

“No, la verdad no he tenido ningún acercamiento con él, falta medio año para que llegue, yo creo que tiene muchas cosas importantes que ver antes, y en el momento oportuno nos acercaremos para ver lo del apoyo”, sentenció el directivo

Germán Reyes

Francisco Bernat, socio mayoritario equipo del Puebla FC, buscará una reunión con el gobernador electo, Rafael Moreno Valle Rosas, para saber qué apoyo le dará el panista durante el próximo sexenio a La Franja.
Y es que ayer en entrevista el directivo camotero reveló que buscará concretar una reunión con el gobernador electo por la alianza Compromiso por Puebla: “Sí (hay interés), siempre ha habido una relación con el gobierno, empezando porque son los dueños del inmueble”.
El próximo 31 de enero habrá cambio de mandatario en el estado y Mario Marín Torres, quien siempre había manifestado su apoyo al conjunto camotero, ya no podrá apoyar al club como gobernador, por lo que se verá si Rafael Moreno Valle seguirá con tal apoyo.
Por ello, durante su visita al estadio Cuauhtémoc, Bernat Cid dejó saber que existe interés de su parte para entrevistarse con el candidato electo y hablar acerca del apoyo que éste pueda brindarle al cuadro poblano. Sin embargo, manifestó que no hay prisa para hacerlo, ya que resta medio año para que Moreno Valle tome posesión y se esperará el momento correcto para dialogar.
“No, la verdad no he tenido ningún acercamiento con él, falta medio año para que llegue, yo creo que tiene muchas cosas importantes que ver antes, y en el momento oportuno nos acercaremos para ver lo del apoyo”, sentenció el accionista poblano.

Parte de una nota tomada de diario cambio
Saludos
hernan diaz

Re: Bernat buscará una reunión con RMV

Notapor A77AQUE » Jue Jul 29, 2010 10:15 am

En mi opinion mejor que ni le mueva ni que haga comentarios, ya llegara su debido tiempo ya que en este momento el gobernador aun es el precioso y tanto el como su lame botas de Henaine se puden llegar a molestar, el gobierno es el propietario del estadio, Henaine prestanombres del gober es socio y se dice que en cualquier momento puede retomar la administracion nuevamente con ayuda de el gobierno puede darsele una resolucion a su favor, y contal de fregerse a Bernat les va a valer el equipo, ya habra tiempo para hablar con RMV!

Saludos
A77AQUE

Notapor ricardo » Jue Jul 29, 2010 12:31 pm

todas estas situaciones son el "caldo" propicio para que se desaten situaciones muy polemicas en unos pocos meses
ricardo

Notapor hernan diaz » Lun Ago 02, 2010 10:42 pm

Chelís ve muy difícil que Moreno Valle apoye a los Camoteros
Por Alfredo González López
lunes, 02 de agosto de 2010
El técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, habló en entrevista exclusiva para CRACKS de los temas en los que durante las últimas semanas ha estado inmiscuido, como la Selección Nacional y la derrota del PRI en las pasadas elecciones a gobernador.
Chelís apoyó con todo la campaña a gobernador del priísta Javier López Zavala (Foto esimagen.com)

Con su clásico estilo siempre directo y polémico, Chelís señaló que aunque espera que el gobernador electo, Rafael Moreno Valle (PAN), apoye al Puebla, lo ve muy complicado, pues sabe que no tiene interés ni gusto por el futbol.
De la misma manera, Chelís, quien se definió como priísta de hueso colorado, reveló que su participación como imagen en la campaña de los candidatos priístas en las dos últimas dos elecciones se debió a un pago de facturas con el gobernador Mario Marín, quien, dijo, ha metido la mano para que los Camoteros no pasen las penurias que los aquejaban en antaño.
En lo deportivo, Sánchez Solá indicó que en este momento el Puebla tiene un equipo que puede compararse con cualquier otro de los 17 que integran la Primera División del Futbol Mexicano, y reveló que aunque fuera elegido Director Técnico de la Selección Mexicana, como él mismo lo propuso, en este momento no accedería pues su personalidad y objetivos no son nada compatibles con los de Justino Compeán y Decio de María, máximos dirigentes del futbol mexicano.
Por último, Sánchez Solá aclaró cómo se dieron las salidas de los goleadores Hérculez Gómez y Carlos "Pescadito" Ruiz y como a ninguno de los dos atacantes el Puebla les podía resolver sus problemas: a uno económico y al otro de tipo personal.

LA SELECCIÓN NACIONAL

El DT del Puebla también soportó la campaña a Presidente Municipal de Mario Montero y la de los candidatos a diputados priístas(Foto esimagen.com.mx) ¿Qué será de la Selección después de la eliminación en Sudáfrica? ¿Tú quieres ser Director Técnico del Tri?
"Los periodistas sacaron de contexto cuando yo dije que quería ser el técnico, yo quería ser cuando no había el perfil, hoy en día sigue sin haberlo, no han dado que perfil necesitan y ya hay 66 partidos firmados, entonces hoy no hay Director Técnico, no hay perfil, no hay jugadores y hay 66 juegos, la propuesta está abierta, el puesto está abierto para cualquiera pero yo el puesto hoy me lo cierro, ante esos desordenes yo me cierro. Al final de cuentas tú y los jugadores tendrán la culpa, yo así no le entro, no quiero saber del tema de la selección, no me voy a desgarrar la camisa. No eres más o menos patriota ni más ni menos mexicano por estar con la selección, ese tema lo tienen hecho una bola".

¿Qué perfil necesita la Selección?

"No han dicho quien manda y no dicen si necesitan un equipo para entrenar 15 días o si quieren un futbol mecanizado. Con 15 días por mes está el ‘profe’ Enrique Meza y de José Manuel de la Torre. Si quieren un entrenador que venda mucho van a traer a cualquier extranjero muy conocido, si necesitan respaldo por lo títulos ganados en México está Manuel Lapuente o todo aquél que haya ganado algo el futbol de aquí".
Si fueras campeón con el Puebla, ¿Aceptarías ir a la Selección si eres el principal candidato?
"Yo nunca, así de fácil, ante este desorden nunca, porque no concibo lo que hacen, pero tampoco quiere decir que porque no lo conciba este mal, simplemente no va conmigo. Palabra de honor que mientras estén esas personas ahí (Justino Compeán y Decio de María), no tomo el puesto, no somos compatibles en nada".

LA DERROTA DEL PRI EN PUEBLA

¿Qué dolió más, lo de la Selección Mexicana o la derrota del PRI en las votaciones en Puebla?
"Son dos temas que hasta ahorita yo no me explico, lo de la selección no me lo explico y menos porque pudiste hacer una quiniela para saber a quién van a nombrar: a tal, a tal, a tal y nadie se lo hubiera ganado, está cañón como se lo sacaron de la manga (acerca de la designación de Enrique Meza y Efraín Flores como técnicos interinos), y tampoco me explico cómo perdió el PRI, verdaderamente no lo sé".

¿Por qué perdió el PRI?
"Yo soy priísta y me tendré que esperar seis años. Al PRI, al PAN, o al que gobierne a este estado, les pediré lo mismo: que sirvan. Ellos tienen que servir, ahora, desde mi manera de ver, el PRI servía pero quien entra tendrá que servir".

Cuando hiciste los spots para el PRI, ¿Te obligaron?
"En primer lugar fue para pagar muchas cosas importantes que sin ellas este equipo no se hubiera mantenido, que hizo el Gobierno del Estado y el licenciado Mario Marín.
"Personalmente hicieron muchas cosas, porque aquí ya nadie se acuerda de cómo estaba el Puebla hace dos años, cuando el equipo estaba tirado y teníamos que hacer 25 puntos, cuando ni equipo había y el torneo comenzaba en siete días y él (Mario Marín) le entró".

¿Esperas que el nuevo gobierno apoye al Puebla?
"Yo espero que sí, al licenciado Marín le gusta el futbol y por eso aquí está y nos ha apoyado, al nuevo gobernador (Rafael Moreno Valle) no le gusta, pero esperemos que si apoye al Puebla, vamos a ver si lo hace o no".

¿Tu imagen se vio afectada al realizar los spots para el PRI?
"Me defino como católico, creyente; como priísta, trabajando con Televisa, siempre me he definido, ahora, a los demás: ESPN, Fox Sports y a TV Azteca les tengo que caer mal, a los cristianos y a los del PAN también, ombligo no he sido ni quiero serlo, lo peor es ‘Chelís que bien me caes, pero la regaste con el PRI’ pues está bien".

¿La relación con el gobernador Mario Marín es buena?
"Hace mucho tiempo no lo veo, pero cada quien en sus labores".

PUEBLA EN EL APERTURA 2010

¿Cómo está el plantel ante las salidas de Carlos ‘Pescadito’ Ruiz y Hérculez Gómez tendrá problemas?
"El estar justitos así lo quise, así estamos porque los que vienen para el mercado nacional son caros y para el Puebla más, mejor tenemos poquitos, dependemos mucho de ellos, tú ves los 11 que inician contra los 11 del otro equipo y Puebla no le pide nada a nadie".

¿Qué línea es más fuerte dentro del Puebla, defensa, media o delantera?
"Atrás, porque es la gente que más tiempo tiene jugando en cuanto al sistema, son lo que me impulsan adelante, esto en cuanto al sistema, en cuanto individualidad pues si adelante, medio campo hacia adelante, tenemos mejor conjunto atrás, pero mejores individualidades adelante".

¿Por qué se fue el ‘Pescado’?
"El ‘Pescado’ (Carlos Ruiz) tiene problemática de vida, los futbolistas así como todos los contadores o doctores tienen una problemática, y el Puebla no se la podía resolver. Yo entiendo que al irse a jugar a un lugar muy lejano se puede resolver, tiene problemas por aquí muy cercanos, esto hace que él no se permita estar muy libre de la cabeza, yo opino que se vaya".

¿Esto le afecta al Puebla?
"En lo deportivo metió 10 goles, ya tenía entendido como éramos, cómo nos comportábamos, se llevaba bien con todos, ahora bien, sale el ‘Pescado’ y alguien tiene que aprovechar".

¿Y qué pasó con Hérculez? ¿Por qué el Puebla lo deja ir?
"Hérculez fue una generación espontánea, otro gran negocio para el Puebla, este año se le tenían que pagar 1 millón 200 mil pesos, dinero que en este equipo nadie los gana. Hérculez no es del Puebla, tiene 28 años y está picando piedra desde los 19 en Estados Unidos, él se tenía que explotar, el Puebla no podía pagarle eso".

¿Por qué Hérculez no jugaba constantemente si era el goleador?
"Yo necesitaba un jugador que me hiciera fuerte al ‘Bola’ González, él se encontró con las pelotas y las metió, ahora tiene que aprovechar su vida deportiva. Hérculez no me recuperaba la pelota, de la manera que jugamos creamos muchas jugadas de peligro, el Puebla es el que más llegadas creó el torneo pasado y todo esto él lo aprovechó. Lo he visto y se lo he dicho, me da gusto que le pase todo esto, que bueno por él".

¿Qué hizo que Hérculez se fuera del Puebla?

"Yo no corrí a Hérculez del Puebla, la problemática está que no podía ganar lo que ahora gana en el Pachuca. Lo que ellos le pagan el Puebla no puede, nosotros pagamos 1 millón de pesos por él y lo vendimos en muchísimo dinero más, por eso el club sigue funcionando. Esto no es de caer bien, si así fuera jugaría con 12 o 13, aquí tienen que trabajar y él no recuperaba la pelota, y ahí yo decido quién entra y quién no, acabando la temporada checamos los minutos que jugó en el Pachuca".

¿Ante estas ausencias, como juega el Puebla?

"Hoy jugamos con dos puntas, con las salidas ‘Cabe’ (Juan Carlos García), Isidro (Sánchez), Omar (Saldaña) y hasta Gabriel Pereyra tienen que aprovechar, el chiste es meter a todos al mismo rollo, todavía no lo logro, son seres humanos y hay que combatir con eso. Todo mundo cree que tiene un lugar asegurado en el primer equipo y en la sub 20 y no es así".

Nota tomada de crack sports.com
Saludos
hernan diaz

Notapor SoOk » Mar Ago 03, 2010 10:51 am

Si es o no dificil, sería gracias a Chelis, por estarse metiendo donde no debe. Y si sigue con este tipo de declaraciones, lo único que esta haciendo es que llame a q le busquen sus trapitos.
Imagen
SoOk

Notapor Carl Carlson » Mar Ago 03, 2010 3:25 pm

Que acaso no eran muchos de ustedes los que decian que el gober no debe de meterse en el puebla ahora dicen que por culpa del Chelis el pirrurris no apoyará al Puebla por fin que apoye o que no apoye decidanse!!!!
Imagen
Carl Carlson

Notapor SoOk » Mar Ago 03, 2010 5:45 pm

Yo soy de los q cree que el Gobierno no debería meterse en el Puebla FC, pero referente a la nota, donde dice Chelis q no cree que RMV apoye al Puebla, es q dije q si lo hace o no, sería gracias a sus acciones.

Saludos
Imagen
SoOk

Notapor A77AQUE » Mar Ago 03, 2010 7:03 pm

Carl Carlson escribió:Que acaso no eran muchos de ustedes los que decian que el gober no debe de meterse en el puebla ahora dicen que por culpa del Chelis el pirrurris no apoyará al Puebla por fin que apoye o que no apoye decidanse!!!!

Pue es eso precisamente que apoye NO metiendose con el equipo en toma de desiciones, no metiendo presta nombres y tratar a como de lugar quedarse con el equipo, no cobrandole al tecnico facturas de favores pasados, no quiero otro Veracruz u otro Necaxa que ya vimos en que terminaron por culpa de el gobierno estar tan involucrado, con que siga prestandole el estadio sin ningun costo, no cobrando impuestos por espectaculos al equipo, y si puede apoyar con la Fianza, con eso es suficiente ya lo demas es cuestion de directiva.

Saludos
A77AQUE

Notapor PAHUL_FRANJA » Mar Ago 03, 2010 9:22 pm

la realidad es que el chelis le estan saliendo las cosas, asi se vaya el mismo puebla del cuahtemoc y de puebla, el seguira triunfando con su grupo aunque sea en el estadio marte r gomez, y segura siendo luchon con su grupo y aunque le paguen con tortas lo levantaria para hacer un camoteros tamaulipas y seguriria siendo el mismo chelis buscando gente que luche y nuncas buscando estrellitas ni hercules gomez ni salvadores cabañas ni nada de eso, el seguira teniendo fans, porque el solá es el solá no es el puebla, puebla es una cosa, sanchez solá es todo una revelacion de lucha y esfuerzo que aun dirigiendo a equipos de 5a division los levantaria y ascenderia para tener fans y asi.

chelis es el chelis / puebla es el puebla, yo le voy al puebla no al chelis, pero el chelis nos esta haciendo el favor de levantar al puebla

asi es esto..

ARRIBA EL PUEBLA NO EL CHELIS
PAHUL_FRANJA

Notapor hernan diaz » Mar Ago 10, 2010 11:16 am

La revancha de Bernat
Por: Valentín Varillas

La llegada de la alternancia en lo más alto del poder político local tendrá una influencia directa en los más diversos escenarios, algunos en teoría completamente ajenos a los alcances de la política o la lucha por el poder.
El fútbol, por ejemplo.
El tan vilipendiado y atacado accionista mayoritario del equipo Puebla, Francisco Bernat, es el perfecto ejemplo de lo anterior.
El empresario, a quien en innumerables ocasiones y de manera por demás anticipada de le han expedido los más diversos certificados de defunción, es sin duda uno de los grandes beneficiados de la derrota del marinismo el pasado 4 de julio.
Bernat, quien en prácticamente todo el sexenio se dijo víctima de presiones y ataques de personajes poderosos que querían hacerse del equipo pagando centavos por él, hoy ocupa una posición de privilegio en términos de su interlocución con el nuevo gobierno que encabezará Rafael Moreno Valle.
Y jura que va con todo.
De entrada, ha buscado ya una reunión con el gobernador electo a través de la regidora electa Verónica Mastretta, esposa de Arturo Migoya quien fuera a su vez presidente del club en tiempos de Emilio Maurer, para abrir las finanzas del equipo, deslindarse de las acusaciones de fraude en su contra y de paso, pedirle que abra una investigación para determinar la procedencia del dinero que en su momento aportó a la sociedad el “empresario” Ricardo Henaine Mezher.
Lo curioso el caso es que, al recibir el dinero producto de la venta de acciones, Bernat sabía de sobra de donde venían los recursos que se estaban invirtiendo en el equipo y guardó un silencio cómplice.
En público y en privado, a manera de defensa, Paco asegura que aceptó la relación con Henaine como último recurso ante la serie de amenazas que asegura haber recibido en caso de que se negara a vender el porcentaje adicional de acciones que, sumado a lo que tenía la famosa chiquillada, le permitió a Henaine contar con el 43 por ciento del total de la sociedad.
También, en público y en privado, Bernat reconoce que éste ha sido el peor error de su vida.
Sin embargo, hoy la coyuntura es distinta.
Los siempre caprichosos astros de la política se alinean de tal manera que lo ponen en una posición muy diferente en términos de la relación con su socio.
Al final, a Bernat y a Moreno Valle los une el fuerte odio que sienten por el marinismo y sus aliados.
Con el apoyo gubernamental, Paco intentará deshacerse de Henaine orillándolo a que venda su paquete accionario a algún personaje cómodo a la nueva administración estatal, con quien pueda tener una mejor relación, o de plano recuperar a un precio preferencial el porcentaje de la sociedad que originalmente tenía.
Es decir, la misma historia con diferentes personajes.
¿Y el Chelís?
¿Qué pasará con el técnico, fiel aliado en campaña del priismo local, en la Puebla del morenovallismo?
Juran que busca ya nuevos horizontes.
¿Será?

Columna la tempestad, escrita por Valentin Varillas, publicada en status Puebla
Saludos
hernan diaz

Siguiente

Volver a Puebla F.C.